ENVÍO DE PROPUESTAS

UN CONGRESO VIRTUAL
 

El Congreso se hará de forma íntegramente digital mediante videoconferencia con sesiones virtuales.

Este encuentro adoptará la forma de paneles con intervenciones breves (15 minutos) registradas previamente en video.

En esta edición y teniendo en cuenta que el encuentro será íntegramente digital, las intervenciones serán enviadas en vídeo pregrabado.

En este caso, se organizarán paneles con foros, donde los participantes podrán intercambiar impresiones, plantear dudas y los comunicantes deberán responder en un tiempo prudencial, de tal forma que pueda mantenerse un nivel de debate y enriquecimiento similar al formato en directo.

 

LENGUAS OFICIALES DEL CONGRESO

Las lenguas oficiales del congreso serán el francés, el español y el inglés.


ENVÍO DE COMUNICACIONES

El plazo de presentación de resúmenes está abierto hasta el 20 de marzo de 2021 (incluido).

 

Las propuestas se presentarán exclusivamente a través de este formulario

 

El comité organizador comunicará el 31 de marzo de 2021 el resultado del proceso de evaluación de las propuestas recibidas.

El pago de la cuota de inscripción deberá realizarse hasta el 15 de mayo de 2021, según las instrucciones que se remitirán por correo electrónico.

Pregrabar su comunicación: deberá entregar el vídeo antes del 10 de Mayo de 2021 según las instrucciones que se les indicarán. Si precisa ayuda técnica para la grabación se deberá especificar previamente a coordination@colloquecorps.com.

 

El congreso se desarrollará en directo entre los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2021.

Todas las personas aceptadas como comunicantes en el congreso e interesadas en publicar su contribución, deberán enviarla en el formato que se indique, siguiendo estrictamente las normas de edición que se facilitarán en el correo de aceptación para el congreso, antes del 30 de Junio de 2021.